Printea

Es el servicio de impresión digital de Grupo Nación que tiene como objetivo satisfacer la demanda de soluciones impresas de tirajes cortos, con gran calidad, de entrega inmediata, a un precio competitivo y con tecnología única en el país.

Ofrece una propuesta de alto valor y diferenciación, donde uno de los grandes atractivos es la personalización, sin dejar de lado el poder imprimir bajo demanda a partir de un ejemplar y con efectos únicos e impactantes. Sus  clientes pueden solicitar de manera sencilla, virtual o personalmente, artículos como photobooks con fotografías digitales, formularios corporativos, invitaciones, certificados, tarjetas postales, cuadernos, etiquetas, calendarios, stickers, tarjetas de presentación, volantes, afiches y libretas entre muchos otros productos.

Hacelo fácil, hacelo a tu gusto desde tu computadora, nosotros te lo imprimimos con la calidad acostumbrada de Grupo Nación y lo entregamos en la puerta de tu casa u oficina (fuera de la Gran Área Metropolitana en cualquier sucursal de Grupo Nación). Estás a un solo clic de vivir la experiencia de printea.com

Conéctese

  •  printea.com
  •  Facebook
  •  Instagram
  •  iTunes app